Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo,una figura o un texto con tinta o con algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.
Tambien es una obra de arte y empezó a prácticarse de forma eurasiática en tiempos neolíticos y se han encontrado en una momia del siglo 2 d.c.
Una vez que te haces un tatuaje es casi imposible de quitarlo mientras no sea mediante una operación un poco arriesgada y costosa y incluso haciendote esa operación no se te quitaría del todo.
Proceso mediante el cual se hacen los tatuajes:se pueden hacer a mano,con máquinas o con bolis especiales.
A mano:se haría con tres agujas de coser liadas en hilo bien apretadas para que no se salgan se mojan en la tienta y vas pinchando pero antes de empezar se suele hechar un poco alcohol en el lado donde te vayas a hacer el tatuaje y si quieres tambien antes de hacerte el tatuaje te pinchas en un sitio vaya hacerte un punto como prueba.
A máquina:se tendría que poner la piel estirada,tambien se hecharía alcohol,se dibijaría con un papel de calca el dibujo sobre la piel y se empezaría a hacer con la máquina y no tardaría tanto como a mano.
A boli:los de boli son los que se hacen casi como a mano pero se van al cabo de cierto tiempo a los 8 meses, a los 2 o 3 años según.
No hay comentarios:
Publicar un comentario